TRIUNFO GIGANTE en la Primer Final de Cuarta

El viernes por la noche se jugó en el estadio El Gigante, la final de ida de cuarta división del campeonato Arsenio Villatta donde el Club Deportivo Moto Kart recibió a Cultural Del Campillo, fue victoria del Deportivo 2 a 0 con goles de Germán Barrios y Valentín Quiroga

Formaciones

DEPORTIVO MOTOKART JOVITA

1 Pedro Acotto, 2 Agustín Bustos, 3 Joaquín Orussa, 4 Elisandro Fuentes, 5 Franco González, 6 Gaspar Giacusa, 7 Germán Barrios, 8 Gastón Carreño, 9 Gino Bourbon, 10 Valentín Quiroga, 11 Bruno Sosa, 12 Isaías Vera, 13 Diego Orciari, 14 Agustín Morales Acevedo, 15 Valentín Giacusa. DT Adrián Ferreira.

DEPORTIVO Y CULTURAL DEL CAMPILLO

1 Nicolás Bono, 2 Darío Soria, 3 Daniel Masini, 4 Fabio Cosio, 5 Pablo Costa, 6 Nicolás Charri, 7 Mario Laborda, 8 Julián Lucero, 9 Bruno Díaz, 10 Marcos Acevedo, 11 Juan Garín. 12 Nicolás González, 13 Matías Rosales, 14 Carlos Galetto, 15 Cristian Toledo, 16 Martín Cofer. DT Claudio Vargas.

Comentario

El partido comenzó mejor parado el dueño de casa, el Deportivo del primer minuto del partido salió a buscar abrir el marcador lo más rápido posible presionando al rival manejando la pelota por abajo haciendo circular el balón, centro de Germán Barrios que nadie llegó a tocar, el Deportivo era superior al rival probó Gastón Carreño tras un rebote pero tapó muy bien Bono, el rival intentaba abrir el marcador mediante la pelota parada pero si crear peligro, a los 17 minutos remate de Valentín Quiroga que tapó muy bien el arquero, le quedó la pelota Germán Barrios quien definió, 1 a 0 pasaba a ganar el Deportivo, el rojo no se quedó y siguió buscando ampliar el marcador manejando el balón, Bono lo baja a Valentín Quiroga en el área el colegiado no cobró nada, la visita quería empatar mediante los pelotazos si crear peligro, a los 23 minutos centro y por el segundo palo cabezazo de Valentín Quiroga colocando el 2 a 0. El rojo seguía siendo superior al rival quería aumentar la diferencia, centro de Valentín Quiroga que Germán Barrios no llegó a cabecear, así se iban al descanso con el Deportivo ganando 2 a 0.

El segundo tiempo iba a arrancar con el Deportivo esperando que hacía el rival, pero a Campillo no se le caída una idea para descontar el resultado, a los 10 minutos el Deportivo se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Elisandro Fuentes por roja directa, aprovechando el hombre de más Campillo metía atrás al Deportivo mediante pelotazos pero el arco defendido por Acotto no pasaba peligro, el Deportivo estaba ordenado en el fondo y esperaba una contra para aumentar el marcador, la tuvo Valentín Quiroga pero tapó muy bien Bono, tiro libre indirecto en el borde del área para Campillo, remate de Bruno Díaz que se fue por arriba del travesaño y final victoria del Deportivo 2 a 0 gran diferencia sacaron los chicos pesando en el partido de vuelta.

Para destacar la figura de Valentín Quiroga.