Segunda victoria consecutiva para el Rojo

Este domingo se jugó la novena fecha del campeonato Pedro Tosello de la Liga Roca donde el Club Deportivo Moto Kart visito a 25 de Mayo de Italo en cuarta y primera división, en cuarta fue empate 1 a 1, en primera fue victoria del Deportivo 1 a 0 con gol de Lucas Jaime.

Formaciones: 1 Matías Gaudina, 2 Juan Gerbaudo, 3 Bautista Flores, 4 Pablo Irigaray, 5 Marcelo Pereyra, 6 Facundo Ceresole, 7 Emiliano Berardo, 8 Miguel Zapata, 9 Ángelo Izaguirre, 10 Santiago Monti, 11 Darío Sosa. DT Germán Berardo. Suplentes 12 Alexander Sosa, 13 Nelson Mendoza, 14 Nicolás Berardo, 15 Juan Irirbarne, 16 Nahuel Meza, 17 Ezequiel Garaya.
Deportivo 1 Gianfranco Galetto, 2 Santiago Ceresole, 3 Matías Olivera, 4 Agustín Bustos, 5 Mario Sosa, 6 Andrés Rodríguez, 7 Darío Cardinal, 8 Silvio Contreras, 9 Lucas Jaime, 10 Alejandro Caligaris, 11 Franco González. DT Adrián Ferreira. Ayudante de campo Pablo Caligaris y Roberto Morales. PF Silvio Santi. Suplentes: 12 Nadir Belforte, 13 Nicolás Molina, 14 Diego Oviedo, 15 Valentín Quiroga, 16 Germán Barrios, 17 Mariano Larrea.

Comentario: El encuentro comenzó friccionado en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos se podía hacer dueño y esto llevo a que por momentos se luchaba, más de lo que se jugaba, el Deportivo tubo la primer chance del encuentro en los pies de Lucas Jaime, la pelota se fue por arriba del travesaño, pasaban los minutos y se veía al rojo cada vez más adelantado en el campo, buscando imponer su juego, tiro de esquina a su favor, quedo la pelota bollando en el área, pero nadie pudo empujarla, el rojo era superior, remate de Darío Cardinal que Gaudina saco la pelota al corners, cuando se terminaba la primer etapa a los 44 minutos centro desde la izquierda cabezazo de Lucas Jaime 1 a 0 pasaba a ganar el Deportivo, un resultado merecido por lo echo hasta el momento y de esta manera se iban al descanso.

El complemento comenzaba del mismo modo que la primera etapa, no había un claro dominador y rápidamente ambos equipos optaban por el pelotazo, el conjunto local intentaba varias veces por medio de la pelota parada, pero el arco de Galetto no corría peligro, con el correr de los minutos el Deportivo buscaba adueñarse de la pelota e iba tener una situación de peligro, remate de Darío Cardinal que Gaudina saco la pelota al corners, mientras tanto el local no encontraba los caminos y cada vez eran con mayor frecuencia los pelotazos frontales, el rojo por medio de una contra comandada por Alejandro Caligaris, asiste a Valentín Quiroga quien define y tapo Gaudina, el rojo era superior al rival y seguía sumando méritos para llevarse los tres puntos, sobre el final iba a tener una chance de aumentar el marcador, remate de Mario Sosa que se fue por arriba del travesaño y no iba a ver tiempo para más, final victoria merecida y muy importante del deportivos por 1 a 0 que lo mete entre los ocho primeros.

La próxima fecha club Deportivo Moto kart recibe al Cultural Mattaldi, el duelo será dentro de 15 días porque el próximo domingo hay elecciones.

Fuente: Federico Coca