Primera fecha de la Liga Roca

Se puso en marcha la Liga Roca, empezó el campeonato Pedro Tosello donde el Club Deportivo Moto Kart recibió al Fútbol Club Villa Huidobro en cuarta y primera división.
En Cuarta fue derrota del Deportivo 2 a 0, en Primera victoria del Deportivo 1 a 0 con gol de Luciano Vizzo.

Formaciones:

CDMKJ: 1 Gianfranco Galetto, 2 Santiago Ceresole, 3 Matías Olivera, 4 Mario Sosa, 5 Silvio Contreras, 6 Andrés Rodríguez, 7 Valentín Quiroga, 8 Luciano Vizzo, 9 Lucas Jaime, 10 Diego Oviedo, 11 Alejandro Caligaris. DT Adrián Ferreira. Ayudantes de campo. Pablo Caligaris y Roberto Morales. PF Silvio Santi: suplentes: 12 Nadir Belforte, 13 Mariano Larrea, 14 Agustín Bustos, 16 Nicolás Molina, 17 Germán Barrios.

F.C.V.H: 1 Ignacio Peyrouz, 2 Franco Benitez, 3 Pablo Polanco, 4 Matías Buffa, 5 Martín Gimenez, 6 Maximiliano Rosales, 7 Mario Acosta, 8 Ramiro Daniele, 9 Luís Torres, 10 Facundo Salguero, 11 Heman Shewt. DT Carlos Pignatta. Suplentes: 12 Marcos Maldonado, 13 Martín Mendoza, 14 Santiago Díaz, 15 Lucas Daniele, 16 Ricardo Vasconcello.

Comentario:

El partido arranco parejo, trabado en la mitad de la cancha, en los primeros minutos del encuentro. La primera aproximación fue para el dueño de casa, remate de Alejandro Caligaris que se fue por arriba del travesaño. La visita intentaba llegar al arco del rojo mediante la pelota parada pero no generaba ningún peligro. El Deportivo avanzaba en el terreno de juego manejando la pelota por abajo, haciendo circular el balón, tuvo la chance de abrir el marcador en los pies de Lucas Jaime, pero el remate reboto en un defensor. El Villa insitia con la pelota parada, sin éxito. El Deportivo manejaba la pelota y era superior al rival, remate de Silvio Contreras desde el borde de área que contuvo el arquero.

A los 33 minutos centro desde la izquierda, cabezazo de Luciano Vizzo por arriba del arquero, 1 a 0 pasaba a ganar el Deportivo, merecida victoria hasta el momento, sin embargo, el rojo no se conformaba con la ventaja mínima y siguió presionando al rival para aumentar el resultado, cuando cerraba la primera etapa, centro desde la izquierda, remate de Luciano Vizzo que se fue por arriba del travesaño. Así se iban al descanso con el Deportivo ganando 1 a 0.

El segundo tiempo arrancó igual que la primera etapa, parejo y trabado en la mitad. El Villa continuaba con la fórmula del pelotazo, pero la defensa del Deportivo estaba bien ordenada y no pasaba ningún tipo de peligro. El local respondió con un tiro de esquina, cabezazo de Mario Sosa que salvo el arquero, todo seguía igual en el encuentro. Gran contra del Deportivo, lo tuvo Valentín Quiroga, gambeteo al arquero pero no pudo definir. El Villa se repetía el recurso, la pelota parada, la defensa del Rojo seguía solida. El Deportivo, tuvo la ultima y muy clara para aumentar la ventaja con un remate de Vizzo que paso cerca del palo y final, fue victoria del Rojo por 1 a 0. Gran victoria para el local, arrancando de la mejor manera la Liga.

En la próxima fecha el Club Deportivo recibe al Cultural Del Campillo.

Mira las fotos haciendo clic acá.

Fuente: Federico Coca