Paso la segunda fecha de la Liga Roca

Se jugó la segunda fecha del campeonato Pedro Tosello de la Liga Roca, donde el Club Deportivo Moto Kart recibió al Cultural del Campillo en Cuarta y Primera división, en Cuarta fue empate 3 a 3 con goles de Agustín Bustos, Mariano Larrea y Juan Chirino, en Primera fue derrota del Deportivo 3 a 1 con gol de Santiago Ceresole.

Formaciones:

CDMKJ: 1 Gianfranco Galetto, 2 Santiago Ceresole, 3 Matías Olivera, 4 Mario Sosa, 5 Silvio Contreras, 6 Andrés Rodríguez, 7 Valentín Quiroga, 8 Luciano Vizzo, 9 Lucas Jaime, 10 Diego Oviedo, 11 Alejandro Caligaris. Suplentes: 12 Nadir Belforte, 14 Mariano Larrea, 15 Franco González, 16 Nicolás Molina, 17 Germán Barrios.
DT: Adrián Ferreira. Ayudante de campo: Pablo Caligaris, Roberto Morales.

CDCDC: 1 Ignacio Peccolo, 2 Santiago Laborda, 3 Manuel Flores, 4 Matías Bazan, 5 Rodrigo Bazan, 6 Juan Masini, 7 Nicolás Diaz, 8 Sebastián Peccolo 9 Matías Correa, 10 Julián Cosió, 11 Jeremías Garin. Suplentes: 12 Nicolás Bono, 13 Martín Orozco, 14 Agustín Hourdebaigh, 15 Martín Cosio, 16 Francisco Moreira, 17 Cristian Cerutti.
DT: Claudio Gigena.

Comentario:

El encuentro arranco de forma negativa para el Deportivo, a partir de que a los 3 minutos, pase de Nicolás Díaz definición de Matías Correa 1 a 0 pasaba a ganar Campillo, el Deportivo salió rápidamente a presionar al rival y buscar empatar el partido, remate de Alejandro Caligaris que pasaba cerca palo, también probaba Lucas Jaime y la pelota pego en la parte externa de la red, el rojo ya merecía el empate, el conjunto local seguía buscando el gol antes de que termine la primera etapa, remate de Valentín Quiroga que paso cerca del palo, minutos después tiro libre a favor del Deportivo lo ejecuto Diego Oviedo y Peccolo salvo la caída de su valla, el local tuvo dos situaciones de peligro antes que finalizara la primera parte, en los pies de Lucas Jaime la primera iba a pasar cerca del palo y la segunda probo desde afuera sin problemas para Peccolo , Matías Olivera en un desborde tiro un centro al ras del piso que contuvo el arquero de la visita, de esta manera se iban al descanso con el Deportivo perdiendo 1 a 0.

El segundo tiempo iba arrancar con el Deportivo saliendo a presionar al rival desde el primer minuto para poder igualar el encuentro. La primer situaciones iba a ser para el conjunto conducido por Adrian Ferreira, tras un centro cabezazo de Lucas Jaime que supero al arquero pero Santiago Laborda saco la pelota sobre la línea evitando el gol, el rojo seguía de la misma forma buscando igualar en el marcador, centro de Matías Olivera pero nadie llego por el medio para empujar la pelota, el Deportivo tenia del dominio territorial y del balón, pero no creaba situaciones de peligro. Remate de Alejandro Caligaris que paso cerca del palo, pero a los 31 minutos del complemento, centro desde la izquierda y por el segundo palo entro Manuel Flores quien definió, ponía el partido 2 a 0 a favor de Campillo, el rojo siguió buscando con la misma intencion, jugando por abajo y haciendo circular el balón, tras un tiro libre a favor del Deportivo cabezazo de Mario Sosa que salvo Peccolo, en el rebote cabezazo Lucas Jaime que fue despejado al corner. A los 42 minutos, por medio de un pelotazo frontal Matías Correa queda mano a mano definiendo contra un palo, poniendo el partido 3 a 0 para la visita, en la agonía del partido pase de Diego Oviedo definición de Santiago Ceresole, el rojo descontaba. Pero no iba a haber tiempo para más, siendo derrota del Deportivo por 3 a 1.

Para destacar el equipo de primera estreno camiseta nueva.

En la próxima fecha el Club Deportivo Moto Kart visita a Independiente de Ranqueles de Huinca Renanco.

Mira las fotos acá

Fuente: Federico Coca