Participación del Rojo en campeonato de futbol infantil

En el día del trabajador las categorías 2009/2010/2011/012/013 del Club Deportivo Moto Kart, participaron del campeonato de fútbol infantil organizado por el Recreativo Estrellas, obteniendo estos resultados:

En la 2009 en el equipo A, en el primer partido enfrentaron al Recreativo Estrellas, fue victoria del Deportivo 3 a 1 con dos goles de Leonel Molina y Gaspar Díaz Peralta.
Segundo partido enfrentaron al Club Atlético Talleres de Huinca Renanco, fue goleada del Depor 6 a 3, con tres goles de Gaspar Díaz Peralta, dos de David Piloni y Nicolás Valenzuela. Clasificados a semifinales, donde enfrentaron a Ferro de Realico fue derrota del Deportivo 3 a 1 con gol de Nicolás Valenzuela. Por el tercer y cuarto puesto enfrentaron al Recreativo Estrellas, fueron a los penales donde cayó derrotado el Rojo por 3 a 1.

El equipo B, el primer partido enfrentó a Independiente de Ranqueles de Huinca Renanco, fue derrado 6 a 0.
En el segundo encuentro, frente a Fútbol Club Villa Huidobro, fue derrota del por 4 a 2 con goles de Gaspar Díaz Peralta y Mateo Araya.
En el tercer y último partido, enfrentaron a Ferro de Realico, perdiendo 3 a 1 con gol de Lucio Quiñones, quedando afuera en primera ronda.
El campeón de esta categoría fue Independiente de Ranqueles.

En la 2010, el primer partido fue contra Independencia de General Levalle, victoria del Deportivo 2 a 1 con goles de Germany Quiroga y Juan Martín Tovo.
Segundo partido, vs. 25 de Mayo de Italo, fue empate 2 a 2 con goles de Eugenio Rojos y Lisandro Moas.
En el tercer partido se enfrentaron a Cultural Villa Valeria, empate en 1 con gol de Lisandro Moas, quedando afuera en primera ronda.
El campeón en esta categoría fue el Cultural Mattaldi.

En la 2011, en el primer partido enfrentaron a Nelson Tomás Page de Huinca Renaco, fue goleada del Deportivo 6 a 0 con tres goles de Facundo Guaita, Octavio Falcon, Santiago Galarraga y Joaquín Haran.
El segundo encuentro fue ante el Cultural Del Campillo, derrota del Deportivo 2 a 0.
En el tercer partido enfrentaron a Ferro de Realico, fue derrota del Deportivo 3 a 0.
El campeón en esta categoría fue Ferro de Realico.

La categoría 2012/2013 fue recreativa, todos los equipos participantes recibieron premios.

Fuente: Federico Coca