El Rojo se pone a punto

 

Viernes por la Noche, el Club Deportivo Moto Kart jugo su primer amistoso preparatorio para el campeonato de la Liga 2019 donde visitó a 25 Mayo de Italo en cuarta y primera división.

En Cuarta fue victoria del Deportivo 1 a 0 con gol de Juan Chirino y en Primera fue empate 1 a 1 con gol de Santiago Ceresole.

Formaciones

25 de Mayo: 1 Alexander Zalazar, 2 Bautista Flores, 3 Darío Soria, 4 Maximiliano Mendoza, 5 Marcelo Pereyra, 6 Joaquín Merlo, 7 Damián Gutlem, 8 Pablo Irigarray, 9 Ezequiel Garaya, 10 Santiago Monti, 11 Martín Ceresole.

Suplentes: 12 Pablo Alzogaray, 13 Marcelo Lopez, 14 Gustavo Ros, 15 Marcos Paunero, 16 Francisco Iribarne, 17 Carlos Arrieta.

DT: Germán Berardo.

Deportivo Moto kart Jovita: 1- Gianfranco Galetto, 2- Santiago Ceresole, 3- Mariano Larrea, 4- Mario Sosa, 5- Silvio Contreras, 6- Andrés Rodríguez, 7- Valentín Quiroga, 8- Alejandro Caligaris, 9- Lucas Jaimes, 10- Diego Oviedo, 11- Luciano Vizzo.

Suplentes: 12- Matías Dopazo, 13- Joaquín Orussa, 14- Agustín Bustos, 15- Franco González, 16- Gastón Carreño, 17­ Elisandro Fuentes.

DT: Adrián Ferreira.

Crónica

El partido arranco favorable para el Rojo, de arranque salió a presionar al rival para abrir el marcador. Un remate de afuera del área de Alejandro Caligaris que el arquero la saco al corner cuando solo iban 4 minutos. A la salida del tiro de esquina, Santiago Ceresole encuentra un rebote, definió y 1 a 0 pasaba a ganar el Deportivo.

El equipo local tuvo la canche de empatar, centro desde la derecha, aparición de Ezequiel Garaya pero tapo Galetto.

Promediando el primer tiempo, el partido fue trabado y luchado en la mitad de la cancha,  no había juego asociado, mucha lucha y poco juego hasta que a los 19 minutos, nuevamente centro desde la derecha y ahora sí, Ezequiel Garaya empataba el partido, 1 a 1 estaban las cosas.

El rojo lo quería ganar, fue a buscarlo, tras un tiro de esquina, cabezazo de Silvio Contreras que se fue por arriba del travesaño. El Deportivo insistió, tiro libre en el borde del área, lo ejecuto Alejandro Caligaris pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Así se iban al descanso, empate 1 a 1.

El segundo tiempo, arrancó del mismo modo, trabado y luchado en la mitad de la cancha, los dos equipos apostaban a pelotazo, no se sacaban diferencia.

El rojo comenzó a jugar por abajo, hacia circular el balón, así intentaba ponerse en ventaja nuevamente pero el rival cortaba con juego brusco los avances del Deportivo.

Tiro libre cerca del área para el local, lo ejecuto Santiago Monti y Galetto saco la pelota al corner.

El equipo de Ferreira jugaba, Valentín Quiroga tuvo una chance mano a mano, pero el arquero rival se quedó con el grito de gol.

Final, fue empate 1 a 1, el Deportivo terminó redondeando un buen partido en su primer encuentro del año.

Fuente: Federico Coca