El Deportivo visitó a Independiente de Ranqueles

Se jugó la tercera fecha del campeonato Pedro Tosello de la Liga Roca donde el Club Deportivo Moto Kart visito a Independiente de Ranqueles de Huinca Renanco en cuarta y primera división en cuarta fue derrota del Deportivo 3 a 0 y en primera fue empate 0 a 0.

Independiente Ranqueles: 1 Bruno Merlo, 2 Juan Moreno, 3 Angeló Bonini, 4 Gabriel Billeto, 5 Matías Ayala, 6 Nahuel Ojeda, 7 Estandislao Delfino, 8 Ezequiel Rosales, 9 Ignacio Bustamante, 10 Samir Celi, 11 Roberto Vargas.
Suplentes: 12 Alex Cabral, 13 Guillermo Rosales, 14 Rodrigo Melendez, 15 Cristian Maldonado, 16 Axel Chacon.
DT: José Suarez.

CDMKJ: 1 Gianfranco Galetto, 2 Santiago Ceresole, 3 Matías Olivera, 4 Mario Sosa, 5 Silvio Contreras, 6 Andrés Rodríguez, 7 Valentín Quiroga, 8 Luciano Vizzo, 9 Lucas Jaime, 10 Diego Oviedo, 11 Alejandro Caligaris.
Suplentes: 12 Nadir Belforte, 13 Agustín Bustos, 14 Mariano Larrea, 15 Franco González, 16 Nicolás Molina, 17 Germán Barrios.
DT: Adrián Ferreira. Ayudantes: Roberto Morales y Pablo Caligaris

Comentario

Los primeros minutos del encuentro fueron favorables para el Deportivo, por medio de una presión alta se hacía de la pelota e intentaba jugar por el piso, el conjunto visitante necesitaba los tres puntos para poder acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones. El rojo tuvo una chance en los pies de Lucas Jaime que tapo muy bien el arquero, mientras que el equipo local buscaba llegar con pelotazos o mediante la pelota parada pero no inquietaba, el Deportivo era superior a rival, pero no era plasmada en el resultado, el rojo intentaba por diversos métodos, Matías Olivera rematando fuera del área pero la pelota se fue por arriba del travesaño, tiro libre cerca del área lo ejecuto Diego Oviedo la pelota se fue por arriba del travesaño, de esta manera se fueron al descanso con el marcado en blanco 0 a 0.

La segunda parte arrancaba con la misma sintonía que la primera, con el Deportivo desde el comienzo plantado en campo rival buscando abrir el marcador. La primera situación de peligro en el complemento iba a ser para la visita, tiro de esquina remate de Diego Oviedo que se fue por arriba del travesaño, el rojo de Jovita lo seguía intentando, remate de Lucas Jaime que la pelota paso pegada al palo, minutos más tarde remate de Matías Olivera al primer palo pero tapo el arquero, los conducidos por Adrián Ferreira ya merecían el gol. El equipo local no modificaba su forma de juego y su chance iba a tener, tras un tiro libre gran intervención de Galetto que mandaba la pelota al tiro de esquina, el Deportivo seguía sumando méritos para ir ganando el encuentro, lo tuvo Lucas Jaime pero la pelota se le fue larga y la atrapo Bruno Merlo, tiro libre al borde del área lo ejecuto Alejandro Caligaris, que resuelve sin problemas Bruno Merlo, final del juego, fue empate 0 a 0 , gran partido del Deportivo que mereció llevarse algo más de Huinca.

Antes de empezar el partido, hubo un minuto de silencio en conmemoración al Día de la Memoria.

En la próxima fecha el Club Deportivo Moto Kart recibe al Cultural Villa Valeria.

Fuente: Federico Coca