Actas

Estamos recolectando la informacion pertinente para poder publicar las actas que el Club emite a lo largo de sus reuniones directivas.

Sin embargo, les ofrecemos un documento muy valioso para compartir: el Acta de Fundación de 1942 donde se registran los primeros pasos del Club Deportivo Jovita.

La misma versa textualmente:

En Jovita, Provincia de Córdoba, República Argentina, a los 10 días del mes de Junio del año 1942. Reunidos los aficionados Santiago Riberi, Víctor Anchen, E. Valcarce, A. Bruno, Eduardo Zanotti, Grimalt, Ignacio Vinocur y A. J. Pérez (hijo) que firman al pié; resuelven constituir una entidad que llevará el nombre de “Club Deportivo Jovita”, cuyo objeto será propender a la difusión del juego de Foot-Ball y otros deportes.

En este mismo acto se procede a elegir un Triunvirato constituido en la siguiente forma:
Presidente: Sr. Santiago Riberi
Secretario: Sr. Antonio J. Pérez (hijo)
Tesorero: Sr. Antonio Bruno

Cuyo Triunvirato queda encargado de todos los trabajos preliminares de organización y estatuto.

En el mismo acto se procedió a elegir una Comisión Técnica formada por los siguientes señores:
Eduardo Zanotti, M. Lavin, Victor Anchen, Juan Colli y R. Cañete. 

Cuya misión será organizar una Primera y Segunda división de Foot-Ball de acuerdo al alto criterio de estos señores. También y en el mismo acto se resolvió nombrar Revisor de Cuentas al Sr. Ignacio Vinocur.

Una vez finalizados los trabajos de organización, este Triunvirato tiene la facultad para llamar a una Asamblea General.

Con lo que se dio por terminado el acto.